La siempre bella Jennifer Lopez acaba de publicar una insólita fotografía en su cuenta personal de Instagram. La imagen tiene miles de 'corazoncitos'.
La pequeña Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ha heredado la belleza y naturalidad de la exitosa cantante de 48 años. Así quedó demostrado en una publicación que hizo la 'Diva del Bronx' en Instagram.
En la imagen, madre e hija sonríen sutilmente, y queda evidenciado que incluso tienen la misma sonrisa.
La fotografía conmovió a los 72 millones de seguidores de Jennifer Lopez, que no dudaron en darle 'Me Gusta' y dejar comentarios halagadores.
"Mamá sexy e hija hermosa", "Hermosa como su madre" o "Es idéntica a ti, pero con un aire a su papá" son algunos de los comentarios que se puede leer en Instagram.
Hace poco, en una entrevista con Billboard, Jennifer Lopez contó que se sentía muy emocionada de criar a su hija Emme en una época en las mujeres están más emponderadas.
“Lo que está sucediendo actualmente es histórico. Claro que siempre apoyo a las mujeres que alzan la voz. Estoy super emocionada por todo lo que esta pasando actualmente, especialmente por mi hija", declaró la artista.
Como se recuerda, meses atrás, algunos usuarios criticaron el aspecto de la pequeña, pero Jennifer Lopez les restó importancia, y lejos de pronunciarse al respecto, publicó más videos y fotos con su hija en Instagram.
Algunos usuarios mal intencionados aseguraron que la hija de la cantante no era "bonita" porque guarda mayor parecido con Marc Anthony.