Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. En China un zoológico ha sido duramente criticado luego de que sus visitantes descubrieran que su tan publicitada exhibición de pingüinos no era otra cosa más que animales inflables.
El zoológico de Guishan, que recientemente abrió sus puertas en la ciudad sureña de Yulin, se publicitó como un lugar donde los visitantes podrían ver animales exóticos y aprender más sobre la vida silvestre.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de ellos al darse cuenta que su “variedad” eran animales comunes, como gansos y gallinas, una única tortuga dentro de una caja de cristal acondicionada para recibir donativos y los mencionados “pingüinos”.
Por este hecho que fue comidilla de las redes sociales, el zoológico ha permanecido cerrado desde entonces. De acuerdo a la propietaria, que prefirió el anonimato, la “exhibición” de los pingüinos fue manejada por una empresa contratista.
La dueña del zoológico se justificó señalando que nunca supo que esta supuesta empresa tenía pensado colocar animales inflables sino hasta que el establecimiento fue inaugurado y se convirtió en viral.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.