Con la ayuda de su pareja y dos cómplices, el vigilante de un bar ‘pepeó’ a los trabajadores y clientes del local que cuidaba y les robó sus pertenencias, así como 2 mil soles de la caja, una Laptop y botellas de licor, en el Cercado de Lima.
Eran las 6 de la mañana cuando Anderson Huertas Quispe (24), dueño del local ‘Toto’s’, en la cuadra 11 de la avenida Nicolás de Piérola del Cercado de Lima, abrió la puerta de su local y encontró a diez personas inconscientes tiradas en el piso.
“Escuché ruidos en el baño y descubrí al vigilante César Gassolo Vallejo (50) cuando escondía entre sus prendas de vestir unos celulares y billeteras. Llamé a la policía y lo atraparon”, contó.
Las víctimas fueron llevadas al hospital y César Gassolo a la comisaría, donde se descubrió que hizo entrar a su pareja, quien invitó cerveza con somníferos a las víctimas.
“Luego que se durmieron, el agente y dos amigos entraron al local y se llevaron todo. Sus cómplices huyeron, pero César Gassolo se demoró por cambiarse de ropa y esconder las cosas”, manifestó un policía sobre el caso del Cercado de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.