Efectivos policiales de La Victoria atraparon al venezolano Wilmer José Vásquez Gómez (26), ‘El Chamo’, por asaltar a toda una familia de comerciantes mayoristas de telas y herir con un cuchillo a uno de los agraviados.
Hilda Román Aguilar (53) contó que tres delincuentes, entre ellos el extranjero, entraron a su local en la cuadra 8 del jirón Antonio Bazo, en pleno corazón del emporio comercial de Gamarra, y encañonaron a sus tres hijos y dos nietecitas.
“Nos arrinconaron. A mi nieta de siete años la golpearon y al bebé lo empujaron. El venezolano quiso degollarme, pero su cómplice le dijo: ‘¡No hagas lo mismo de la vez pasada!’, y me soltó. Ese mismo sujeto acuchilló a mi hijo Gabriel para que le dé el dinero. Se robaron 20 mil dólares, que pertenecían a un pariente cambista, y 3 mil soles del negocio”. Los detectives atraparon al venezolano y lo condujeron a la fiscalía.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.