“¡Me duele, me quieren matar! ¡Aaaaaaaauuuuuuuuuu!”. Con estos agudos gritos, un delincuente se retorcía de dolor en el suelo tras recibir un disparo en la cadera durante un asalto a una pareja de esposos en San Martín de Porres.
El herido, que fue identificado por la Policía Nacional como Samuel Rodrigo Adolfo (22), y sus cómplices interceptaron a bordo de un mototaxi a sus víctimas en el jirón Alberto Grieve, en la urbanización Ingeniería, en San Martín de Porres.
Mientras los agraviados eran encañonados y amenazados por dos ladrones, una persona aún no identificada –que al parecer sería un vecino del lugar– abrió fuego contra ellos antes de subir a su auto y partir raudamente.
Al escuchar el disparo, los cómplices de Samuel Rodrigo Adolfo lo abandonaron a su suerte. De inmediato, agentes de la comisaría de San Martín de Porres llegaron al lugar y personal de los bomberos auxiliaron al ratero herido.
Los vecinos denunciaron ante las cámaras de 24 Horas que asaltos como el descrito son pan de cada día en la zona. Hasta el momento, la Policía Nacional aún no informaba sobre la captura de los otros dos involucrados en el atraco.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.