Le robaron todos sus ahorros. Con el cuento de la "la llamada telefónica", una mujer fue víctima del robo de sus objetos valorizados en 10 mil dólares, en su vivienda en el Callao.
Según contó la denunciante, unos delincuentes llamaron al teléfono de su departamento que, está en el interior del condominio Villa Bonita en el Callao, donde vive con su pequeña hija.
"Los malhechores se hicieron pasar por mí y llamaron a mi niña. Supuestamente le dijeron: Hija soy tu mamá. Sácame urgentemente la laptop, las joyas y los dólares porque las voy a mandar a pulir", dijo a América Noticias.
La indignada madre detalló que su hija guardó todo en una mochila y se la entregó a un hombre que llegó al departamento. "No entiendo porque el señor de seguridad lo dejó ingresar al condominio. El vigilante aduce que el supuesto señor estaba apurado y por no le pidió identificación", indicó muy molesta.
Sin embargo, los vecinos también contaron que otro propietario habría sufrido el robo de sus pertenencias bajo la misma modalidad de la "llamada telefónica". La policía ya está tras los pasos del delincuente y tras una posible banda de estafadores.