Minutos después de arrebatarle su moderno celular al pasajero de un vehículo de transporte público, fue capturado a balazos un peligroso delincuente que operaba en la zona comercial de Caquetá, en el Rímac.
Antony Manuel Bracamonte Bazán (22), ‘Barni’, acabó de cara contra el suelo en el cruce de las avenidas Caquetá y Esteban Salmón, por donde se fugó luego que la policía lo descubrió robando.
PERSECUCIÓN
“Hasta este lugar fue perseguido y alcanzado por los agentes antisecuestros y de Inteligencia de la Dirincri, quienes lo persiguieron varias cuadras tras sorprenderlo arrebatando un teléfono móvil a su víctima. El ratero aprovechó que el vehículo se estacionó en el paradero y que abrieron la puerta”, dijo un agente.
‘Barni’ fue cercado por los agentes, quienes hicieron disparos al aire para amedrentarlo, pues opuso tenaz resistencia.
En su poder se encontró el aparato robado y un cúter (cuchilla para cortar cajas) con el que, según los policías, amenazaba y atacaba a sus víctimas si oponían resistencia al atraco.
Se conoció que, entre el 2013 y el 2018, ‘Barni’ registra múltiples denuncias por robo agravado en banda, arrebato, tráfico ilícito de drogas y usurpación de terrenos.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.