A balazos fueron capturados por la policía, dos ‘marcas’ de la banda ‘Los terribles de Covida’, cuando estaban a punto de robarle seis mil 500 dólares a una empresaria de transportes, en el momento en que salía de una agencia bancaria, en Los Olivos.
Minutos después del mediodía, una cómplice, que estaba dentro de la agencia del Scotiabank de la avenida Antúnez de Mayolo, dio aviso a sus dos secuaces de que la víctima había retirado varios fajos de billetes y que salía a la calle.
Los ladrones jamás imaginaron que eran vigilados por los detectives antirrobos, quienes de forma encubierta estaban en la zona.
DE SORPRESA
“Cuando se acercaban a su víctima, que caminaba hacia su vehículo, los delincuentes fueron intervenidos en el auto Kia Río color gris, de placa F9R-029”, dijo un oficial.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan Villaguez Acosta (31) y Nelson Vásquez Lara (23). En su carro se encontraron tres pasamontañas y un revólver.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.