Por salir en defensa de su cuñado, que era masacrado por un grupo de pistoleros que fueron a cobrar una deuda, una madre de seis hijos fue asesinada de un balazo en el pecho por un menor de edad, en San Juan de Lurigancho.
Algunos testigos informaron que Cecilia Ayquipa Quispe (42) y su pareja Wilson Jambo Rojas estaban cenando en su casa de la Mz. A, lote 8 del asentamiento humano ‘Amauta’, en el sector Huáscar, San Juan de Lurigancho.
“Cerca de las 9 de la noche escucharon un pleito en la calle y al salir a ver lo que pasaba, se dieron con la sorpresa que siete hombres estaban golpeando a su cuñado Antonio Salas Rojas por una deuda, frente a la losa deportiva ‘Belén’”, dijo un vecino de San Juan de Lurigancho.
EN MOTOTAXIS
Los esposos salieron en defensa de su familiar y se armó una batalla campal en esta zona de San Juan de Lurigancho. Uno de los matones, que es un adolescente conocido como ‘Chato Rubén’, sacó un arma y le disparó un balazo a la mujer, quien cayó al piso.
“Los agresores huyeron en dos mototaxis. Mientras que la herida fue llevada al Hospital Materno Infantil de Canto Grande, donde falleció”, dijo un amigo en San Juan de Lurigancho. La víctima deja en la orfandad seis hijos, cuatro de ellos menores.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.