Con gran osadía, cuatro ‘marcas’ armados con pistolas irrumpieron en una agencia bancaria para robarle 17 mil soles a un empleado de una clínica, que iba a dejar un depósito, luego de hacer un retiro en otro banco, en Comas.
Ni la presencia del agente de seguridad detuvo a los ladrones, quienes a las 4 de la tarde lo encañonaron y golpearon para luego ingresar a la agencia de Interbank, ubicada en la cuadra 70 de la avenida Universitaria, Comas.
Fueron directamente a Josué Aarón Yacarini Montenegro (31), trabajador administrativo de la clínica ‘Versalles’, quien estaba esperando para hacer el depósito del dinero en el banco de Comas.
La víctima, al verse rodeada por los hampones, gritó que lo estaban asaltando, para alertar a los otros clientes y trabajadores del banco, pero rápidamente fue arrojado al piso, golpeado y le arrebataron el dinero que tenía en su bolsillo.
PARALIZADOS
“Los ladrones estuvieron pocos segundos y luego salieron. Un carro los esperaba afuera”, dijo un testigo.
Se supo que Josué Yacarini retiró los 17 mil soles de la agencia del Scotiabank, en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, Comas.
Al salir abordó una ambulancia de la clínica donde trabaja. Un agente de seguridad, un vigilante y el chofer lo resguardaban. Se dirigieron a la agencia de Interbank de la avenida Universitaria.
“Ingresó solo, pues los que lo acompañaban estaban confiados de que nada le pasaría en el interior del banco”, contó el doctor Richard Zegarra, gerente de la clínica ‘Versalles’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.