Fue por lana y terminó trasquilado… y con varias quemaduras. Trabajadores de un chifa en Lima le dieron un merecido castigo a un delincuente armado que pretendió asaltar su local.
Tras haber amedrentado al encargado y abierto la caja registradora para llevarse el dinero, el hampón fue sorprendido por un empleado del lugar que le arrojó agua hirviendo.
El ladrón salió huyendo del lugar raudamente producto de las quemaduras que sufrió en el rostro y varias partes de su cuerpo, informó el noticiero 24 Horas.
La rápida acción de uno de los trabajadores del chifa evitó que el negocio y su comensales se convirtieran en nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana que azota la capital.
Los locales de comida como los chifas son el blanco predilecto de los delincuentes. Justamente, ayer se denunció un asalto a uno de estos negocios en Lince.
Dos ladrones armados se llevaron 3 mil soles y las pertenencias de los presentes en un atraco al chifa 'Fong Sen' ubicado en la cuadra 2 de Domingo Cueto, frente al hospital Rebagliati.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.