Mostrándose agresiva en todo momento, la avezada Karina Liliana Montoya Espinoza (23) ‘Kari’ irrumpió sola en una pollería y, en menos de dos minutos, encañonó a trabajadores y comensales, para apoderarse de 1500 soles, que era la ganancia del día, en el distrito chalaco de La Perla.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del local ‘Crisolito’, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Haya de la Torre, en La Perla, se observa que la mujer, que tenía el rostro cubierto con su capucha, ingresó a las 11:49 de la noche luego de mirar a sus víctimas por más de 10 minutos a través de la puerta.
“Encañona a dos clientes, amenaza a varias empleadas y luego se va a la caja, donde coloca el arma en la cabeza a un trabajador. Hace un disparo y roba mil 500 soles para luego darse a la fuga”, precisó el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) Callao, coronel Jorge Calderón.
Todo ello duró un minuto y 42 segundos que fueron de terror para varios de los agraviados que creyeron que era un varón debido a su aspecto físico.
IBA A FUGAR EN TAXI
Pese al susto, las víctimas salieron a la calle y avisaron a los agentes de la comisaría ‘La Perla’ que merodeaban la zona pues habían escuchado el disparo.
“Kari’ fue intervenida cuando iba a abordar un taxi, a media cuadra de la pollería, en La Perla. En su poder se incautó un revólver abastecido con cinco balas y el dinero robado. Se le va a investigar por otros robos donde haya participado una mujer”, precisó el coronel Calderón.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.