“El delincuente me gritó: ‘¡Cállate, con...!’ Me apuntó en la cara y le disparé. Actué en legítima defensa. Temo por mi vida y la de mi familia, porque desconocidos rondan el local”, contó muy asustado Dermalí Gallardo Dávila (30), dueño de la pollería, quien acabó con la vida de un ladrón e hizo huir a balazos a sus dos cómplices, en Chorrillos.
El empresario, quien permaneció varias horas detenido en la sede de la Divincri Chorrillos, fue interrogado sobre el asalto que sufrió. En horas de la madrugada de ayer lo liberaron y afrontará el proceso en libertad.
PREOCUPADO
‘Trome’ ubicó a Dermalí Gallardo, quien dio detalles de lo que sucedió la noche del viernes en su pollería ‘Kan Kas Estrellita’.
Afectado y preocupado ante el riesgo de que atenten contra su vida y la de su familia, contó que abrió su negocio hace cuatro años y sufrió varios asaltos.
“Esa noche amenazaron con sus armas a mis clientes y luego intentaron llevarse el dinero de la caja. Yo caminé hacia el fondo del local y uno de ellos me siguió. Saqué mi arma sin que se diera cuenta. Me gritó y apuntó con su pistola, fue en ese momento que le disparé”, recordó.
Agregó que los ladrones ya habían asaltado a 12 clientes y trabajadores. Dijo que teme por su vida, pues están rondando su local, por lo que pidió garantías.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.