En la misma cuadra donde, paradojas de la vida, los vecinos colocaron un cartel que advierte a la Policía: ‘Chapa tu choro, sino lo linchamos’, el alumno de la Escuela Técnica de la Marina de Guerra, Carlos Gabriel Dominotti Alvis (18), fue asesinado de un balazo en la frente por dos avezados delincuentes que le robaron su mochila y uniforme, en San Martín de Porres.
Vecinos de la tercera etapa de la ampliación ‘Portales de Chavín’ informaron que, a la 1:50 de la madrugada del domingo, escucharon un disparo y, al salir, observaron que el joven yacía en el piso. “Vimos que dos muchachos corrían”, dijeron.
Ronald Vásquez, tío de la víctima, señaló que Carlos vivía a tres cuadras con él. “Cursaba su segundo año en la Marina. Hoy (ayer) regresaba a casa luego de asistir a una fiesta de quince años, donde habría hecho el tradicional ‘cruce de espadas’”, precisó.
Lorena Vásquez Ludeña, enamorada de la víctima, llegó a la zona y protagonizó terribles escenas de dolor.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.