Un delincuente desfiguró a una joven para robarle su celular. Afortunadamente, minutos después fue capturado cuando fugaba con el botín que iba a vender para comprar licor, en San Martín de Porres.
Marco Antonio Mayo Gamarra (32), ‘Maco’, provisto de un cuchillo de cocina de 30 centímetros y en complicidad con otro ladrón, interceptó a Yoselyn Rojas Corimayhua (23) en la cuadra 4 de la avenida Universitaria, urbanización El Rosario.
‘Maco’, para obligar a su víctima a que entregue su celular, le infirió un corte de siete centímetros de largo en el pómulo derecho y luego le colocó el cuchillo a la altura del abdomen, amenazándola de muerte.
Huyó con el aparato móvil en su poder, pero en el camino se cruzó con un patrullero que empezó a perseguirlo. Los policías lo interceptaron en la cuadra 4 del jirón Porras Barrenechea, en Condevilla.
TENÍA CUCHILLO
“Se le encontró el celular que le arrebató a su última víctima y otro que también había robado. Además, tenía el cuchillo que usó para asaltar”, explicó un agente.
A los detectives les dijo que cometió el robo para obtener dinero y seguir tomando licor.
La víctima fue llevada a un hospital, donde fue atendida, y luego acudió a denunciar al ladrón.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.