Cuando pretendía volver a su tierra, el delincuente colombiano Darío Sopla Guevara (27), ‘Perro’, fue detenido por la Policía Nacional y confesó haber asesinado a la pareja de empresarios Carlos Arévalo Vásquez (44) y Jenny Bardales Abad (42), cuyos cuerpos fueron hallados enterrados el último sábado en Loreto.
Al momento de la intervención, ocurrida en la carretera Yurimaguas-Tarapoto, el extranjero tenía 10 mil de los 13 mil soles que cobró como rescate el 20 de setiembre, un día después de secuestrar a los esposos a la salida de un banco de Yurimaguas.
Según pesquisas policiales, el extranjero habría engañado a los familiares de los secuestrados, a quienes ya había matado y los enterró en el kilómetro 34 de la mencionada vía ubicada en Loreto.
Antes de la captura de ‘Perro’, la Policía Nacional intervino a su supuesta pareja, la colombiana María Conche (47), y a sus compatriotas Gustavo Cárdenas Restrepo (54) y David Sopla Aguilar (33). También hay otros cuatro peruanos investigados.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.