¡No más inseguridad ciudadana! Con los rostros contra el piso y encañonados por las armas de los policías, acabaron los cuatro integrantes de una peligrosa banda de robacasas en el interior de una vivienda, a la que habían ingresado para llevarse todo, aprovechando que los propietarios habían salido de viaje, en Comas.
A plena luz del día, los delincuentes, con agilidad felina, treparon las rejas y se metieron por los balcones del predio de tres pisos ubicado en la cuadra 2 del jirón Ayar Auca, en la tercera etapa de la urbanización San Agustín en Comas. Con el inmueble a su merced, los ladrones se disponían a vaciarlo, pero no contaron con que unos vecinos los vieron y llamaron a la policía.
SIN SALIDA
En contados minutos, varios patrulleros del Escuadrón de Emergencia Norte llegaron la vivienda en Comas y rodearon la casa tras comprobar que los delincuentes aún estaban adentro. “¡Alto... Nadie se mueva!”, gritaron los policías, quienes irrumpieron armados en el predio.
Rápidamente redujeron a los malhechores y los trasladaron a la comisaría de Comas, donde los detenidos se identificaron como Francisco Quispe Yguavel (35), ‘Pancho’; Ismael Paulet Huaringa (45), ‘Celso’; Alex Encinas Castro (35), ‘Frank’; y Wilmer Delgadillo Campos (48), ‘Toño’. (E. Cirilo)
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.