Tras descubrir que actuaban bajo la fachada del sindicato ‘Trabajando para el futuro’, la policía capturó a 15 miembros de la temible banda ‘Los cuervos de Paramonga’, dedicados al cobro de ‘cupos’ en las obras de construcción, robos a mano armada, sicariato y extorsión a las autoridades del norte chico.
Durante la madrugada, 850 policías y 100 fiscales allanaron 33 viviendas de Paramonga, en la provincia de Barranca. Se informó que esta mafia estaba dirigida por los capturados Christian Alex Flores Rodríguez, ‘Calavera’. Sus lugartenientes eran Jorge Isidro Ferrer, ‘Cuervo’, y Juan Bullón Zamora, ‘Pulga’, detenidos junto a otros doce cómplices, entre ellos tres mujeres.
Tenían sicarios, transportistas, coordinadores de obras e infiltrados en el municipio, que amenazaban de muerte al alcalde.
“Están involucrados en los asesinatos de Nicolás Castro Gutiérrez, Jesús Javier Martínez, Jorge Milla Gutiérrez y Oswaldo Sandoval Espinoza”, explicó un detective. (R.La Chira/J.Palomino)
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.