Cuando se encontraban al acecho de otra víctima, dentro de un local de baile, fueron atrapadas por la policía dos temibles ‘peperas’, quienes eran buscadas por ser las autoras de la muerte de un comerciante mayorista, al que interceptaron cuando salía de un centro nocturno, lo drogaron con somníferos y arrojaron agonizante en una calle del Callao.
Detectives del distrito de Bellavista fueron informados de que en el hospital ‘San José’ un hombre, de 45 años, había fallecido víctima de las ‘peperas’.
“Se le encontró en el cruce de las avenidas El Olivar y Los Bálsamos. Luego se le identificó como Jaime Velásquez Ramírez (45), cuyos familiares habían denunciado su desaparición”, explicó un agente.
Tras las investigaciones se supo que la víctima estuvo con unos parientes tomando licor en un centro de baile de Los Olivos.
“Cuando salía del local, una mujer lo abordó y después de un corto diálogo lo hizo subir a un taxi, donde se encontraba otra fémina. Horas después fue hallado inconsciente, sin sus pertenencias”, explicó el agente.
OPERATIVO
Ayer, por la madrugada, los detectives acudieron al centro nocturno e intervinieron a Jackelin Jianina Salazar Quevedo (37), ‘Jacky’, y Lucy Díaz Chilmazá (35), ‘Luz’. “Ambas estaban al acecho de nuevas víctimas y fueron identificadas por unos testigos como las mujeres que interceptaron al fallecido”, manifestó el coronel PNP Luis Vera, de Investigación Criminal del Callao.
A las detenidas se les halló una lata de cerveza contaminada con somníferos.
Según las pesquisas, ‘Jacky’ tiene impedimento de salida del país por tráfico ilícito de drogas y su cómplice por homicidio.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.