A balazos y en una concurrida zona comercial, tres miembros de la temible banda de ‘marcas’ ‘Las hienas de Carabayllo’ fueron capturados cuando pretendían asaltar a un ingeniero, en Puente Piedra. Serían los que asaltaron, hace unos días, el local campestre de la cantante folclórica Sonia Morales.
A las 11 de la mañana, cuatro sospechosos a bordo del auto Toyota blanco, de placa D5A-428, llegaron a la cuadra 2 de la avenida Manuel Garay, en espera del aviso de su cómplice, que desde una agencia bancaria iba a darles las características de su víctima, que había retirado 5 mil soles.
“Nos habían informado que se iba a perpetrar un atraco y enviamos personal a vigilar diferentes zonas”, dijo un jefe policial.
Los detectives de Investigación Criminal se aproximaron a los sujetos en el auto y, luego de hacer disparos al aire, procedieron a intervenirlos.
Rápidamente redujeron a Jordan Revoredo Valenzuela (25), ‘Jordi’; Aldo Marín Echevarría (30), ‘Loco Aldo’, y Gustavo Hualancho Mehue (23), ‘Caballo’, a quienes encañonaron y arrojaron al suelo.
En el carro, los investigadores encontraron dos revólveres, una pistola y dos pasamontañas.
SERÍAN LOS MISMOS
“Existen serios indicios de que son los autores del asalto al local de Sonia Morales. Por las características físicas y por el vehículo en el que fueron detenidos”, manifestó el coronel PNP Klever Zegarra, jefe de la División Policial Norte 1. El carro fue robado en el Callao.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.