Otro claro ejemplo de la inseguridad ciudadana que se vive en el interior del país. Dos obreros de construcción civil terminaron heridos a balazos por cuatro desconocidos, que los sorprendieron cuanto tomaban licor en una cantina de la ciudad de Nazca en Ica.
Milton Mardini Rosas (24) y Robert Granados Aguilar (29) se encontraban en el local ubicado en la cuadra 4 de la calle Chiclayo, del distrito de Nazca.
Según la policía de Ica, los delincuentes llegaron al local en un automóvil y sorprendieron a las víctimas y les dispararon una ‘lluvia’ de balas.
Mardini tiene cuatro impactos de bala en las dos piernas, mientras que Granados fue herido en la pierna izquierda. Las víctimas fueron llevados a un nosocomio, donde permanecen bajo custodia de la Policía de Ica.
La policía se desplazó por varias calles de Nazca para atrapar a los integrantes de la banda que dispararon contra los obreros.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.