La inseguridad ciudadana sigue azotando Lima. Un joven que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol casi fue asesinado a puñaladas por un delincuente en una calle de Ate.
El hecho ocurrió al amanecer en el cruce de las avenidas Metropolitana y Prolongación Javier Prado, en Ate, cuando un sujeto de polo blanco intenta asaltar a otro de casaca negra.
En todo momento la víctima opone resistencia y forcejea con el delincuente por varios segundos, mientras su cómplice le entrega un filudo cuchillo con el que lo ataca sin piedad a su víctima.
El hampón intenta una y otra vez apuñalarlo. Producto del forcejeo, ambos caen al suelo. Afortunadamente el joven de casa negra logró huir de los delincuentes deshaciéndose de su prenda.
Los vecinos aseguran que a diario son víctimas de la inseguridad ciudadana en esta zona de Ate, pues existen varias cantinas donde se reúne gente de mal vivir.
Además, pidieron mayor presencia de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de Ate.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.