Cuando se dirigían a su guarida, donde tenían un arsenal de guerra con el que iban a dar un nuevo golpe, la Policía Nacional arrestó en Los Olivos a los integrantes de la temible banda delincuencial ‘Los Sanguinarios de Comas’. La agrupación era liderada por un exrecluso que fue indultado por Alan García en su época de presidente.
Teodoro Mendoza Tolentino (47), ‘Teo’; Luis Castello Calixtro (39), Cristian Arrieta Mamani (32), Angerson Becerra Posadas (35), Gino Zapata Castillo (35) y Carla Ayala Aguilar (34) fueron capturados en el interior de la vivienda ubicada en la Mz. Ñ, lote 38, urbanización Pro Lima.
En la casa, efectivos de El Agustino y del Escuadrón de Emergencia hallaron una ametralladora Mini Uzi, tres pistolas, un revólver, un chaleco antibalas y cuatro pasamontañas. Les incautaron cuatro vehículos, dos de ellos robados y usados en asaltos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.