Tras ratificar su participación en la marcha Ni una menos, la ministra de la Mujer María Romero-Lozada señaló que dicha movilización será el inicio para desterrar la violencia hacia la mujer.
La funcionaria señaló que la movilización Ni una menos, que mañana recorrerá las calles del Centro de Lima hasta llegar al Palacio de Justicia, es también ‘un grito de la sociedad que dice: basta ya de violencia, no a la impunidad”.
“No creo que el 13 de agosto sea el final de algo. Es el inicio de un camino importante que debemos recorrer hacia adelante y continuar con este compromiso de desterrar todo tipo de violencia contra la mujer”, expresó Romero-Lozada.
Señaló que mañana en la marcha Ni una menos “estaremos ahí, en primera fila, en el escalón que nos corresponda a los ministros y todo el tiempo que sea necesario, porque este tipo de iniciativas hay que respaldarlas”, finalizó al Diario El Peruano.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter