Hace algún tiempo se dio cuenta que Londres, en estaba en medio de una proliferación de ratas de dimensiones pocas veces vistas. Ahora, esto ha llegado a niveles que parecen haber sido sacados de un libro de Stephen King o una cinta de terror, ya que un gasfitero halló uno de estos animales del tamaño de ¡un niño de 4 años!

Medios británicos indicaron que un hombre, identificado como Tony Smith, encontró a una rata de 1,2 metros de largo. Esto podría ser utópico, hasta imposible, para algunos, pero una foto demostró que la rata más grande de Inglaterra (y quizá del mundo) fue hallada.

En la imagen, que se viralizó por las redes sociales, el mencionado roedor está atrapado en unas pinzas. Según contó a la prensa local, Smith consiguió cazar a la gigantesca rata, cuya extensión es comparable a la altura que tiene un niño de 4 o 5 años.

“Es la rata más grande que vi en mi vida. Tengo un gato y un perro Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos. Tenía un metro con 20 centímetros”, sostuvo Tony Smith a los periodistas de Inglaterra sobre el espeluznante mamífero.

Cabe mencionar que el roedor tuvo un peso de 11 kilos y, al momento de su captura, estaba merodeando cerca de un jardín de niños. ¿Habrá más ejemplares? Solo queda esperar para ver si otras ‘ratas monstruos’ salen a la luz pública.

Giant Rat 'Bigger Than A Dog' Near PlaygroundSweet Jesus — Lisa Thompson (@L15AJT)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC