Decenas de oficiales de la Policía Nacional recorren los cerros de Independencia en un operativo en el que usan hasta drones con la finalidad de dar con el paradero del presunto asesino de la niña Camilita, cuyo cuerpo fue encontrado en un costal luego de haber sido secuestrada y abusada sexualmente.
Desde muy temprano, un equipo de oficiales llegaron hasta las faldas del cerro de Independencia y empezaron a recorrer tramo a tramo el lugar. Incluso, varios integrantes de la Policía ingresaron a cuevas y a lugares a fin de hallar al adolescente de 15 años que huyó luego de darle muerte a la pequeña de 4 años.
El operativo que dura hasta esta hora del día también ingresó a viviendas y lugares donde podría haber estado el asesino, quien luego de darle muerte se habría cambiado de ropa y compró cosas para poder esconderse.
HUYÓ A SAN JUAN DE LURIGANCHO
De acuerdo a las informaciones de la Policía Nacional, el asesino de Camilita tuvo tiempo suficiente para huír por los cerros y cruzar hasta San Juan de Lurigancho donde se encontraría oculto.