En medio del llanto de una de sus víctimas de 16 años de edad, la policía capturó a un degenerado que se hacía pasar por una mujer para captar, a través de las redes sociales, a escolares para ofrecerles trabajo como ‘damas de compañía’ por 200 soles diarios, en Independencia. ¡Indignante!
Detectives contra la Trata de Personas arrestaron a Miguel Quezada Perales (30), ‘Denisse’, en la puerta de un supermercado, entre las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte, donde citó a la menor que captó por el Facebook.
Según la investigación, ‘Carlos’ usaba una cuenta con el nombre de ‘Dennise’, para ganarse la confianza de las chicas.
“En los diálogos les ofrecía ganar dinero fácil en una empresa de damas de compañía”, manifestó el coronel PNP Fredy Castillo.
Agregó que las menores, por el dinero que iban a recibir, escapaban de su casa, pero eran explotadas sexualmente por el detenido. “La escolar que rescatamos dijo que el hombre la violó”, refirió el oficial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.