
A tener cuidado. Más de 1200 scooters eléctricos comercializados en el Perú corren el riesgo de producir cortocircuitos, según un comunicado de Indecopi. Por ello se ordenó el retiro de estas unidades de los lugares de venta.
En un comunicado, Indecopi informó que la empresa Rash Perú les informó sobre los defectos en 1230 scooters modelo Roadtrip Black 3, lo que podría provocar que sufran cortocircuitos.
La entidad detalló que estas unidades podrían presentar problemas en el sellado hermético de la zona de cableado posterior, que permitirían filtraciones de humedad y por lo tanto, riesgo de cortocircuito.
La empresa decidió el retiro de los scooters de sus plataformas de venta y a los consumidores a comunicarse con los números (01) 966 032 014 y (01) 712 3212.

No es la primera vez que Indecopi alerta de peligro en scooters
El pasado mes de junio Indecopi alertó sobre peligro de cortocircuito en scooters eléctricos del modelo Roadtrip Black 4. Por ello se dispuso del retiro de 350 unidades del mercado.
Indecopi por ello pidió a los usuarios a dejar de usar estos scooters eléctricos y ponerse en contacto con la distribuidora.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Del mar al mercadillo! Venden productos rescatados del mar tras caída de contenedores
¡Tragedia en el Rímac! Casa antigua se derrumba y deja niña herida y varias familias damnificadas











