Las muertes de Jovi Herrera y Jorge Huamán en el incendio en Las Malvinas siguen causando conmoción en la opinión pública por el descubrimiento del grado de explotación y vulneración de derechos elementales que en el que trabajaban bajo las órdenes de los hoy buscados Jonny Coico y Vilma Zeña. Este viernes sus familiares continuaron con el velorio en Independencia.
Imágenes de Canal N mostraron que los amigos y familiares de los jóvenes que murieron encerados en un contenedor ubicado en la azotea de la Galería Nicolini, arrasado por el incendio en incendio en Las Malvinas, realizaron una marcha reiterando si pedido de que se haga justicia y que los empresarios responsables por esta tragedia sean procesados por la justicia.
Los familiares de Jovi Herrera y Jorge Huamán llevaron los restos a un cementerio en Comas para realizar la ceremonia del último adiós. Aunque las cenizas del segundo serán enterradas en este lugar, la familia de Jovi optó por conservar la urna en su hogar tras la horrenda muerte que tuvieron en el incendio en Las Malvinas.
Cabe destacar que Jovi Herrera dejó en la orfandad a una niña de sólo un mes de nacida. Sus empleadores podrían recibir hasta 30 años de prisión por las condiciones en las que lo hacían trabajar junto a Jorge Huamán, lo cuál impidió que pudiera tener alguna oportunidad de salir con vida del incendio en Las Malvinas.