Más de 72 horas de labor ininterrumpida. Ese es el tiempo que llevan los bomberos tratando de apagar el incendio en Las Malvinas, que ha requerido la participación de 900 hombres de rojo desde que se originó la emergencia el mediodía del jueves.
Así lo precisó el comandante general del Cuerpo Voluntario de Bomberos del Perú (CVBP), César Leigh Arias, que refirió que continúan trabajando en la zona debido a los constantes focos de fuego en la siniestrada galería Nicolini.
Los bomberos luchan por llegar a la azotea del centro comercial ferretero a fin de rescatar los cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos, que accedían a trabajar encerrados por sus jefes en contenedores para ganarse 20 soles al día.
Aunque el incendio en Las Malvinas ya fue controlado por los bomberos, hasta el momento el fuego continúa avivándose al interior de la galería Nicolini. Se espera que las llamas estén completamente extinguidas en las próximas horas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.