
El presidente José Jerí llegó hasta el incendio en la zona de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, donde anunció las medidas que tomarán para apoyar a los damnificados de las aproximadamente 100 viviendas que fueron afectadas por las llamas.
Acompañado por los ministros salientes del gobierno anterior, Jerí se desplazó hasta el lugar de los hechos, en medio de fuertes medidas de seguridad.
“Ya se controló el incendio. Vamos a atender dónde van a dormir las personas, ropa y la alimentación de los próximos días”, manifestó Jerí Oré.
En tanto, el ministro de vivienda Durich Whittembury informó que entregarán un bono de 500 soles mensuales a los damnificados para que puedan rentar un lugar donde vivir.

Incendio arrasó 100 viviendas en Pamplona Alta
TERRIBLE. Un incendio de grandes proporciones se desató en la popular zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Según las primeras informaciones, el fuego se inició por una detonación de un taller clandestino de pirotécnicos. Según las primeras estimaciones más de 100 viviendas resultaron afectadas y hasta el nuevo presidente José Jerí llegó hasta el lugar de los hechos.
El comandante de los bomberos, Jaime Palacios, estimó que serían entre 100 y 150 viviendas que fueron afectadas por este dantesco incendio desatado por la presencia de un taller clandestino de pirotécnicos.

“Calcúlale unos 3 mil metros cuadrados y casas de 30 metros cuadrados. Unas 100 y 150 viviendas (afectadas) como mínimo”, informó el oficial de los hombres de rojo, al ser consultado por la prensa.
MÁS INFORMACIÓN:
Presidente José Jerí encabezó requisa en el penal de Ancón I | VIDEO
Beto Ortiz tendrá un edición especial de ‘EVDLV’ tras crisis política: “El país no es un juguete”











