
Ante el dantesco incendio que arrasó más de 100 viviendas en la zona de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, el nuevo gobierno anunció la atención inmediata de las personas afectadas, como víctimas y damnificados.
A través de su cuenta de ‘X’ y el de la Presidencia, el mandatario José Jerí anunció el apoyo para estos vecinos de San Juan de Miraflores.
“Acción inmediata para las familias afectadas por el incendio en San Juan de Miraflores. El Gobierno del Perú ha iniciado un desplazamiento multisectorial para controlar el fuego y atender de forma urgente a las familias afectadas. No están solos.“, fue el tweet del presidente.
Al momento que el mandatario lanzó ese mensaje, los bomberos todavía luchaban contra las llamas, por temor a que se propaguen hasta otra manzana, mientras que muchas personas anunciaron que lo perdieron todo.

Incendio arrasó 100 viviendas en Pamplona Alta
Un incendio de grandes proporciones se desató en la popular zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Según las primeras informaciones, el fuego se inició por una detonación de un taller clandestino de pirotécnicos. Según las primeras estimaciones más de 100 viviendas resultaron afectadas y hasta el nuevo presidente José Jerí llegó hasta el lugar de los hechos.
El comandante de los bomberos, Jaime Palacios, estimó que serían entre 100 y 150 viviendas que fueron afectadas por este dantesco incendio desatado por la presencia de un taller clandestino de pirotécnicos.

“Calcúlale unos 3 mil metros cuadrados y casas de 30 metros cuadrados. Unas 100 y 150 viviendas (afectadas) como mínimo”, informó el oficial de los hombres de rojo, al ser consultado por la prensa por la cantidad de viviendas afectadas en el incendio en Pamplona Alta.

MÁS INFORMACIÓN:
Beto Ortiz tendrá un edición especial de ‘EVDLV’ tras crisis política: “El país no es un juguete”











