Dos sicarios asesinaron a balazos mataron a un sujeto, luego que terminó de jugar fulbito con sus amigos, la noche del lunes, en el sector Las Colinas del distrito de San Juan de Marcona, en la provincia de Nazca, región Ica.
Manuel Jackson Valdez Malpartida de 33 años, quien era conocido como ‘Tato’, terminó de hacer deportes y se iba a subir a su moto, cuando dos sicarios llegaron en otra motocicleta.
Sin decir palabra alguna, los delincuentes dispararon a Valdez y luego huyeron en una motocicleta conducida por un tercer sujeto, informó la policía de Ica.
“Cuando estaba en el suelo, los delincuentes le dispararon en la cabeza”, manifestó un agente del orden.
Los familiares del fallecido llegaron al lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
En tanto, pobladores de la zona dijeron estar indignados porque en este lugar hay una cámara de seguridad, pero no está operativa.
Valdez deja dos niños en la orfandad. Algunos detectives contaron que el occiso llegó del Callao a vivir a esta ciudad de la región Ica, además, afirmaron que tenía antecedentes por extorsión y denuncias por lesiones.
La Policía de Ica no descarta que el crimen haya sido un ajuste de cuentas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.