Un niño de dos años de edad quedó atrapado entre dos paredes de su casa al intentar rescatar a su gatita ‘Romina’, en el distrito de Pachacútec en Ica. Los bomberos debieron romper a combazos una de las paredes para rescatar al pequeño André V.M., quien resultó ileso.
La madre del menor Diana Marcos Salazar (34) contó que su hijo jugaba con su mascota en su casa ubicada en el sector Atalaya del Pozo N°4. De pronto, el animal ingreso a un callejón de 20 centímetros de ancho, que se forma entre dos paredes de su casa.
“André habría seguido a su gata y a los pocos minutos, lo escuché llorar. Al buscarlo lo encontré atrapado entre las paredes”, detalló la madre de familia.
De inmediato, la mujer alertó a los bomberos y a los serenos de la zona, quienes llegaron al lugar y tras romper una de las paredes rescataron al menor, quien no presentaba lesiones a la vista.
Por precaución, el menor fue trasladado a un nosocomio cercano de donde se retiró a los pocos minutos en Ica.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.