Un albañil murió y dos resultaron heridos tras caer a un pozo clandestino de 30 metros de profundidad cuando realizaban la construcción de un pozo ubicado en el interior del restaurante “El Cordón y la Rosa” de la Urb. San José. Los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, en Ica.
El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue, donde se espera a los familiares para que identifique el cadáver. Mientras tanto los dos obreros, Juan García Oscco (53) y Jorge Sara Leiva (22), permanecen en el hospital de Ica.
Testigos manifestaron que los albañiles realizaban trabajados de construcción que formaba parte de otro pozo, cuya estructura colapsó afectando a los obreros. Lamentablemente uno de ellos cayó al pozo inconsciente y los otros dos albañiles no pudieron hacer nada para salvar a su compañero que dejó de existir en el acto en este local en Ica.
Se informó que los albañiles no tenían la indumentaria de protección para este tipo de trabajos en riesgo. El representante del Ministerio Público en Ica y la policía investigan el caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.