Lamentable noticia. José Huerta, esposo de la conocida cocinera Angélica Chinén del restaurante ‘Huerta- Chinén’, falleció la noche del jueves tras una dura batalla contra el coronavirus.
“Con mucha pena les damos esta noticia y agradecemos su comprensión de antemano”, se lee en la publicación hecha en las redes sociales oficiales del restaurante.
Asimismo, informaron que la atención al público se retomará el martes 29 de junio. “Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles”, agregaron.
Hace unas semanas, a través de un post en las redes sociales, la familia Huerta-Chinén hizo un llamado a sus seguidores y al público en general para solicitar con suma urgencia camas UCI para la reconocida cocinera Angélica Chinén y su esposo José, quienes están enfrentando esta grave enfermedad.
“En este momento los pilares de Huerta-Chinén necesitan de tu oración y buena vibra. Muchas gracias”, dice la publicación.
Aquella vez, Cody, hija de Angélica; comentó que lograron conseguir una cama UCI para su mamá en la clínica San Gabriel en San Miguel donde los médicos la están atendiendo, pero la preocupación continúa, pues su padre estuvo en la Villa Panamericana y debido a su gravedad tenía que ser trasladado. Ahora se encuentra la Sala de Altos Cuidados del hospital Rebagliati donde está sedado y entubado.