La Policía Nacional elaboró un identifac de la presunta mujer que secuestró al bebé de mes y medio en Huaycán. Las autoridades ya están tras sus pasos y su captura sería cuestión de horas.
El retrato hablado fue elaborado gracias al testimonio de Ruth Cortés (30), quién denunció a la mujer por haberse llevado a su bebé de apenas mes y medio de nacido.
Afortunadamente, el bebé fue encontrado sano y salvo por la Policía este martes. El menor había sido abandonado en un parque 'La Retama' y fue rescatado de inmediato por los efectivos policiales.
ASÍ SUCEDIERON LOS HECHOS
Una mujer, de la que nunca supo su nombre, la contactó por teléfono el día jueves para ofrecerle ayuda económica. Le dijo que le daría un terreno y que la ayudaría con la prueba de ADN para que supiera quién era el padre de su hijo.
Luego de pasearla por medio Lima, la mujer se aprovechó del desconocimiento de la madre y de su confianza para quedarse con el bebé.
Tras recuperar a su menor hijo, la mujer pidió a las autoridades que castiguen con cadena perpetua a la desalmada mujer que intentó apoderarse del bebé.