Una mujer fue intervenida por la policía que la acusó de inyectar medicamentos y vitaminas, sin contar con ningún título profesional, en un centro estético ubicado en la populosa zona de del distrito de . La acción policial ocurrió en los precisos momentos que esta persona le extraía sangre a una joven para ‘un tratamiento de plasma’.

MÁS INFORMACIÓN: HERMANITOS SE SALVAN DE MILAGRO TRAS SER SEPULTADOS POR ROCAS EN SUS CASAS

La intervenida de iniciales C.Ch.H fue descubierta por detectives de investigación de casos especiales de la Dirincri, en su local ubicado en la avenida José Carlos Mariátegui de la zona A de Huaycán.

Según los agentes del orden, esta mujer utilizaba productos que no contaban con registro sanitario, ni fecha de vencimiento, que podrían provocar graves daños en la salud.

MÁS INFORMACIÓN: MÁS DE 50 PERSONAS FUERON INTERVENIDAS EN UNA FIESTA EN HUAYCÁN

Ella fue sorprendida cuando le realizaba una extracción de sangre a una joven de 28 años, que había acudido a realizarse una infiltración de Vitamina C.

Truenos y relámpagos en Lima: ¿Cómo se han dado estos sucesos a lo largo de la historia?

LOCAL SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Los agentes del orden informaron que el centro estético no contaba con licencia de funcionamiento municipal y menos con una autorización emitida por funcionarios de la salud.

La intervenida fue llevada a la unidad especializada donde será investigada por el presunto delito contra la salud pública - ejercicio ilegal de la medicina.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC