Actualidad

Entregan una casa con todos los muebles al heladero que se hizo viral por recorrer cañón de Autisha

Heladero Germán Ludeña Vicharra recibió una casa prefabricada, con los muebles y refrigerador, donados por la alcaldesa de Huarochiri, Eveling Feliciano.

en las alturas de Huarochiri, con la única intención de vender sus helados; se volvió viral, conmoviendo a las mayorías en las redes sociales. Por ello la alcaldesa de la decidió donarle una casa prefabricada con todos los muebles.

TE VA A INTERESAR: PERUANOS EJEMPLARES: EL CASO DE DON GERMAN LUDEÑA VICHARRA

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Huarochiri informó del regalazo para el heladero de 65 años, además, de esta casa prefabricada en el distrito de Ricardo Palma, también le entregaron un juego de sala, un juego de comedor, una refrigeradora, una cama y una cocina industrial con su balón de gas.

“Nunca lo pensé, nunca imaginé estos regalos de la doctora (Feliciano). No me voy a cansar de agradecerle y pedirle a Dios que la ayude en su trabajo”, dijo emocionado el heladero más famoso de todo TikTok.

Heladero cruza el Cañón de Autisha para vender sus productos a los turistas

Al respecto, la titular de la municipalidad de Huarochiri contó que al enterarse de la historia de Ludeña, recordó a su abuelo. “Me emociono mucho con este tipo de historias, estos casos te ayudan a ser solidario y ayudar a las personas que menos tiene”, manifestó la alcaldesa en un transmisión por Facebook.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD CRITICA A MINISTRO DEL INTERIOR LUIS BARRENZUELA POR FIESTÓN DE HALLOWEEN

LA HISTORIA GERMAN LUDEÑA VICHARRA

La historia de Germán Ludeña se hizo conocida en los principales medios de comunicación, tras volverse viral en TikTok. En un video se puede ver como el heladero recorre un largo trayecto en el cañón de Autisha para vender sus productos. Pese a sus 65 años, esto no es impedimento para que todos los días salga a las calles a ganarse la vida.

En una entrevista con el noticiero Buenos Días Perú, Ludeña contó que todos los días sale a trabajar a las 5 de la mañana y regresa a casa las 9 de la noche, tras incansables recorridos para vender sus helados.

En dicha entrevista reveló que vive con su hija y sus cuatro nietos, además, que en cada jornada de trabajo logra obtener más de 50 soles por los helados que vende a los turistas.

Germán Ludeña Vicharra también respondió si ha recibido algún tipo de apoyo de la empresa D’Onofrio y admitió que no, que incluso ‘ha tenido que comprar el polo amarillo de heladero con su propio dinero’.

MÁS INFORMACIÓN:



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Asaltan a chofer de camión y lo dejan maniatado en plena carretera: Delincuentes se llevaron 16 toneladas de cacao

Accidente en Huarochirí: dos muertos y un herido tras choque de camión con una roca

Huarochirí: ¡DE TERROR! Mujer que recibía amenazas es asesinada dentro de su casa y delante de sus nietos | VIDEO

Huarochirí: hermanos agricultores son asesinados a balazos por sicarios

Más en Actualidad

Contraloría reconoce errores en controles concurrentes de obras

Productores alpaqueros de 10 regiones ingresarán a nuevos mercados a nivel internacional

¿Qué dice la necropsia de Darwin Condori, presunto asesino de Sheyla Cóndor?

Shou Zi Chew, CEO de TikTok, visita Lima: ¿Qué trató en el APEC? ¿Cuántos peruanos usan TikTok? ¿Impacta en negocios y emprendimientos?

Google brilla en APEC con la Inteligencia artificial: 5 aplicaciones gratuitas para usar

¡Incendio en San Martín de Porres! Más de 10 unidades bomberos combaten el fuego en fábrica de insumos químicos