Se terminó la pesadilla para las dos hermanitas que fueron abusadas por su propia madre en Huarmey. La mañana del último viernes, las menores fueron encontradas deambulando solas en la Plaza de Armas de Cusco, luego de haber sido abandonadas por Danyk Marianela Farfán Retto, quien se las llevó al descubrirse su vil ultraje.
Cámaras de seguridad de la Plaza de Armas de Cusco lograron captar a las niñas de 10 y 14 años, aproximadamente a las 7:25 de la mañana del pasado viernes. Según se ve en las imágenes consignadas por Canal N, dos personas se percatan de la presencia de las menores y llaman a la Policía.
Al momento no se conoce quién o quiénes dejaron a las menores en la Plaza de Armas de Cusco. Y es que las cámaras de seguridad de la zona no lograron captar a ninguna persona sospechosa de haberse llevado a las menores de Huarmey.
El abuso de la madre de las niñas, Danyk Marianela Farfán Retto, se descubrió luego de que su pareja perdiera su celular, donde estaban grabados los ultrajes. El video se difundió y llegó hasta el padre de las pequeñas, quien denunció los abusos ante la policía de Huarmey.
Al verse descubierta, Danyk Marianela Farfán Retto huyó, junto con su pareja y las menores, aparentemente a Cusco. Durante casi un mes, las autoridades y el desconsolado padre de las niñas estuvieron buscándolas, hasta que las pequeñas aparecieron solas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.