Hace ocho años, Elena Ledesma (38) abrió junto a su hermano la cebichería ‘Arenas’ en el corazón de Santa Anita. El año pasado luchó mucho para que el negocio continúe a flote y ahora que nuevamente estamos en cuarentena no se desanima, al contrario, ha reforzado más su servicio delivery y los protocolos de bioseguridad.
“Mi hermano Carlos estudió gastronomía y se especializó en pescados y mariscos. Él me enseñó a preparar los platos, pero luego decidió irse a Alemania y emprender allá. Por eso, yo me quedé a cargo del negocio aquí”, contó esta huancaína de nacimiento.
Algunos de los platos que ofrece el local es la leche de tigre celestial, que se prepara con una pasta de ají amarillo ahumado y diferentes versiones de cebiches, el arroz con mariscos con su toque arrisotado y la causa rellena acebichada, hecha con pulpa de cangrejo y decorada con un cebiche clásico.
La cebichería ‘Arenas’ está ubicada en Santa Anita y en esta cuarentena seguirá atendiendo su servicio delivery de lunes a domingo, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde. Pueden llamar a los siguientes números: 989-205-697 / 920-366-311. Su carta está en su página de Facebook (@cevicheriaarenas) e Instagram (@arenascevicheria).