Un policía que estaba a punto de pasar al retiro falleció al interior de su comisaría luego de que una pared se derrumbó y cayó sobre él cuando realizaba trabajos de mantenimiento, en la ciudad de Huaral, en la región Lima Provincias.
El agente fue identificado como Rigoberto Guillermo Padilla Jiménez, quien se encontraba ejecutando trabajos de albañilería al interior de la comisaría de Cruz Blanca.
Él intentaba construir dentro de la dependencia policial ambientes para el personal femenino, sin embargo, accidentalmente, una pared de adobe se derrumbó y lo aplastó.
Tras el accidente, Rigoberto Padilla fue llevado de emergencia a un hospital, pero falleció durante el camino por múltiples traumatismos y asfixia.
“En la parte izquierda (de la comisaría) teníamos un espacio con una pared de adobe con una base muy pobre. En circunstancias que se ha intentado hacer el mantenimiento es que la pared ha cedido”, informó la PNP al noticiero de América Noticias.
El citado medio afirmó que el policía recién se había reintegrado de sus vacaciones, además, estaba a solo unas semanas de su retiro de la institución.
Familiares de la víctima retiraron el cadáver en la morgue de Huacho. Peritos especializados llegaron hasta la referida comisaría para continuar con la investigación del accidente.