EMPODERADA. No hay mal que por bien no venga, eso lo tiene claro Yumiko Ramírez, quien hace unos meses decidió demoler su vivienda ubicada en Huaral porque el Poder Judicial le dio una orden de desalojo porque la casa que construyó era el terreno de su suegro. Esta vez, la mujer ha sabido a salir adelante y ha sido noticia por inaugurar su restaurante llamado “Yumiko tumba la casa”
En una transmisión EN VIVO con Latina, Yumiko mostró su alegría porque dijo no esperar tanta acogida por los comensales. Ella mostró cada rincón del establecimiento.
“Lo inauguré el día domingo, mi especialidad es lomo saltado, pato, cuy, todo lo que es comida criolla. Hay bastante acogida (...) Quiero agradecer a las personas que me han ayudado, especialmente a mis padres, mi familia. Sí lo que más quería era otra vez trabajar, tengo mis cuatro hijos, uno está en la universidad, tengo que generar para ellos”, dijo.
A ser consultada por el proceso judicial que tiene con el padre de sus hijos, la mujer precisó que todo continúa en la misma situación. “Estamos en un proceso judicial, este caso se va a demorar, estamos en juicio. Está igual”, agregó.
Contenido GEC