Acusado de asesinar a palazos a 13 de sus pasajeros que abordaban su mototaxi al salir de discotecas o fiestas sociales, fue capturado el conductor Domingo Manuel Norabuena Espíndola (55) ‘Loco del garrote’, quien fue descubierto por la Policía cuando se disponía a matar a otra víctima y arrojarla en una acequia, en Huaral.
Fue la Policía del sector la que capturó a este criminal en serie, quien ha venido perpetrando sus asesinatos desde el 2010.
TAMBIÉN MUJERES
“Entre las 15 víctimas hay ocho hombres y 5 mujeres. Su captura se produjo la madrugada del lunes, cuando los agentes lo observaron bajando a rastras a un pasajero de su mototaxi MPY-7972, y luego cogió un palo para golpearlo, pero lo impedimos”, explicó el oficial.
El criminal huyó, pero fue atrapado en el sector Jesús Del Valle, camino de Huaral a Lima.
Los uniformados hallaron un palo tipo garrote. “Confesó que, en el piso, golpeaba en la cabeza a los ebrios, luego les robaba todas sus pertenencias y los arrojaba en los canales de regadío de la zonas rurales”, dijo el oficial.
ACTUABA SOLO
Tras las pesquisas se obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad de una discoteca y se observa cómo el criminal se estacionaba en el exterior y luego se llevaba a los fiesteros totalmente ebrios.
Un jefe policial detalló que desde el 11 de abril del 2015 hasta el 27 de enero del 2018 asesinó a 10 personas. “Ha dicho que en algunos casos no les robaba nada a sus víctimas y lo hacía para desfogar su ira. Siempre actuaba solo”, afirmó el especialista.
Su último crimen fue el del profesor Sergio Chirito Rosales (44), el mes pasado. Asimismo, aceptó que el año pasado le quitó la vida a Teófilo Nieto Mendoza (55), Manuel Rojas de la Cruz (46), Eusebio Brandan Ulloa (55) y Marianela Moya Calderon (35).
Se supo que el asesino tiene una esposa y dos hijas que viven en Huaral.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.