¡Ni una menos! Un presunto caso de feminicidio tuvo lugar, esta vez, en el distrito de Chancay, en la provincia de Huaral. Allí, una madre de 37 años fue encontrada sin vida con signos de haber sido estrangulada y golpeada, según consignó 90 Matinal y el medio Séptimo Día.
La madrugada del último sábado, efectivos de la Dirincri de Huaral llegaron hasta el centro poblado de Laure, a la altura del kilómetro 85 de la Carretera Panamericana Norte, donde Aida Ponte Velásquez fue hallada sin vida en su propia cama.
Según el testimonio de su conviviente, identificado como Raúl R. M. de 46 años, se despertó a las 2 de la madrugada y encontró a la mujer sin vida, en posición de cuclillas, con una soga de nylon en el cuello sujetada a la cabecera de la cama.
El sujeto refirió a los efectivos que su pareja se había quitado la vida, sin embargo, habrían descubierto que la víctima no tenía signos de haber estado colgada de alguna estructura y habrían descartado el suicidio.
Al momento Raúl R. M. se encuentra detenido por el presunto feminicidio de Deyfile Aida Ponte Velásquez, quien dejó en la orfandad a dos menores. Su familia exige justicia.