A balazos, fueron capturados dos de los seis presos que huyeron hace nueve días del penal de La Oroya (región Junín), fueron recapturados en el distrito de Chaglla, de la provincia de Pachitea, en la región Huánuco.
Los presidiarios prófugos fueron identificados como Andrés Sabino De la Cruz (24) y Teófilo Retis Gerónimo (42), quienes estaban presos por tráfico de drogas.
Ellos se encontraban ocultos en una casa del caserío Cochapampa y tenían una pistola, que aparentemente usaron en la fuga del penal.
Al notar la presencia de la policía, intentaron escapar, pero fueron detenidos. Incluso, Retis sacó su pistola, pero al verse superado se rindió.
Este presidiario, manifestó que el arma la adquirió en el mismo penal de La Oroya.
El jefe del INPE, Julio Magán, manifestó que ambos internos serán trasladados al penal de Challapalca, al sur del país, en el límite de Puno y Tacna.
En tanto, la policía continúa con la búsqueda de los otros prófugos: Marlon Larrea Campos, Diego Rosales Araujo, Jesús Puris Arzapalo y Christian Águilar Rojas.
Los seis delincuentes fugaron del penal de La Oroya, el 3 de julio.
MÁS INFO:
OVNIS fueron captados en Huánuco [VIDEO]
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.