Al más puro estilo del maestro Happosai, travieso personaje del anime Ranma 1/2, un hombre se disponía a robar los calzones de varias estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), en Tingo María, .

El perturbado sujeto fue identificado como Andrés Neira Juárez (21), quien había entrado al residentado de mujeres de la mencionada casa de estudios provisto de una sábana que había atado como una bolsa.

Fueron unas universitarias que, al escuchar ruidos extraños, subieron al tendedero y vieron cómo el ladrón estaba por llevarse los calzones que las jóvenes habían colgado para que se sequen.

De un momento a otro, este 'Happosai de Huánuco' se vio rodeado de muchas chicas con cara de pocos amigos. Ellas estaban dispuestas a frenar el robo de sus prendas íntimas y dificultaron el escape del delincuente.

La Policía no tardó en llegar y detuvo a Neira Juárez para llevarlo a la comisaría local. Allí, los agentes comprobaron que él tenía en su poder más de 100 prendas entre calzones e 'hilos'.

Las cosas para este sujeto se podrían pronosticar difíciles ya que el Ministerio Público lo investigará por robo agravado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC