¡Ni una menos! Un terrible caso de violencia contra la mujer tuvo lugar en Huancayo. Allí, un desequilibrado sujeto golpeó a su ex pareja, la encerró, la obligó a desnudarse y le rapó el cabello con una tijera.
Según consignó América noticias, Denys Vilcatoma Fernández de 30 años golpeó a su expareja Lucero Aycho Gabino cuando ella llegó a su casa para pagarle una deuda. Días antes, la mujer terminó la relación.
Al parecer, en un acto de despecho y venganza, el sujeto la encerró, la obligó a quitarse la ropa, la golpeó y luego le cortó todo el cabello. En un descuido, la mujer consiguió escapar de su captor y, semidesnuda, corrió por las calles pidiendo ayuda.
Al momento y por orden de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, Denys Vilcatoma Fernández quedó detenido.
América Noticias consignó que la víctima trabajaba durante las madrugadas, algo que le molestaba a su expareja, quien le reclamaba y hasta la agredía físicamente por ello. La joven, cansada de los maltratos, terminó la relación.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.