Escalofriante hallazgo en Huancayo. El cuerpo de una niña de 8 años fue hallado sin vida dentro de una maleta abandonada frente a la Universidad de Huancayo. Ella presentaba signos de haber sido asfixiada y también habría sido víctima de violación.
El 30 de diciembre, la menor, que cursaba el tercer grado de primaria, había asistido a la clausura de su colegio junto con su madre, pero al estar regresando a casa se dio cuenta que olvidó un libro y decidió volver al centro educativo, desde ese momento no se supo más de ella.
Pocas horas antes del Año Nuevo, algunos moradores que viven frente a la citada universidad refirieron que apareció una maleta tirada en la zona. La Policía Nacional llegó al lugar y al abrir la valija encontró el cuerpo sin vida de la pequeña. Ella aún estaba con la misma casaca fucsia con la que fue a la ceremonia de su clausura del colegio.
“¡Por favor justicia!”, dijo la madre, rompiendo en llanto. Los familiares realizaron un plantón frente a la comisaría de su localidad y exigen identificar y capturar a los autores del terrible hecho.