Luego de varias horas de tomar alcohol que desencadenó una discusión, un dirigente vecinal asesinó a su amiga, a la cual estranguló para luego abandonar su cuerpo sobre un colchón, en una casa, en , Junín. El asesino huyó por varios meses pero no pudo burlar a los agentes de Homicidios de la Dirincri de Lima que viajaron hasta allá para dar con su paradero.

Según las pesquisas, el 12 de junio, en horas de la noche, Rigoberto Gómez Palomino se puso a tomar licor con su amiga Senovia Caisahuana en la casa de ella, en el centro poblado de Occoro, distrito de Pariahuanca. Allí también estaba otra amiga de ambos. Para aquel encuentro, él llevó dos botellas de licor en una mochila.

EL AGUSTINO: Hombre asesinado cerca de puente tenía Biblia y varios tatuajes

Horas después, el hombre pidió a dos niños que vayan a comprar más cervezas a fin de seguir tomando con ambas mujeres.

Fue ahí que la víctima, según la versión del detenido, le reclamó por un problema anterior y el sujeto se le fue encima.

COMAS: Mujer pistolero y su cómplice asesinan a padre de familia para robarle morral

“La jaló a la fuerza 10 metros. La llevó a una tarima de madera donde la estranguló. Luego la dejó tendida en un colchón de espuma”, contó un efectivo policial.

El asesino estuvo libre hasta hace poco cuando agentes de Homicidios de la Dirincri Lima lo ubicaron en la urbanización Palián. Ellos lo buscaban desde hace días. Gómez intentó escapar por los matorrales pero no pudo. Se prosiguen con las pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC